Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p07 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
Page 21 of 29 - Topic with 562 messages and 157399 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
keko8602 wrote:
Hemos mirado por una agencia y nos han dado:

Ida 12 sept: ASTURIAS - MADRID, MADRID - NY
Vuelta 19 sept: NY - MADRID, MADRID -ASTURIAS

Todo con iberia y traslados al hotel tanto a la ida como a la vuelta
Hotel Pennsylvania en regimen de alojamiento.

Nos sale por unos 1.200 y algo cada uno.

¿Es caro o está bien?

Gracias!

Para comparar.

Aereos=

IB: OVD>MAD>JFK a 877€ c/u

Opción con TP via LIS a 754€

Por lo tanto paquete a 2.400€ - 1.754€ (2 x 877) - 46€ (traslados) = 600€ o 85.71€/noche.

Opción paquete en expedia.es, con hoteles 4*, zona Times Square a 1.400€ c/u {mismos vuelos}

F www.expedia.es/ ...nityfilter

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para comparar. Aereos= IB: OVD MAD JFK a 877€ cu. Opcion con TP via LIS a 754€ Por lo tanto paquete a 2.400€ - 1.754€ (2 x 877) - 46... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias Very Happy
Back to top Hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe. He mirado... KhloeNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
KhloeNY wrote:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias Very Happy

Hola, Khloe.

Paso tu mensaje al hilo de presupuestos, donde además puedes ver los de otros foreros y comparar para hacerte una idea. Por cierto, el Vanderbilt YMCA es un hostel, tienes alguna referencia en el hilo correspondiente, prueba a preguntar allí a ver si alguien tiene experiencias más recientes:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York

Si quieres buscar compañeros de viaje o si finalmente viajas sola pueden interesarte también estos hilos:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Busco compañeros de viaje a Nueva York

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Viajar solo a Nueva York

Un saludo y bienvenida!
Back to top Hola, Khloe. Paso tu mensaje al hilo de presupuestos, donde además puedes ver los de otros foreros y comparar para hacerte una idea. Por... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
univad wrote:
KhloeNY wrote:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias Very Happy

Hola, Khloe.

Paso tu mensaje al hilo de presupuestos, donde además puedes ver los de otros foreros y comparar para hacerte una idea. Por cierto, el Vanderbilt YMCA es un hostel, tienes alguna referencia en el hilo correspondiente, prueba a preguntar allí a ver si alguien tiene experiencias más recientes:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York

Si quieres buscar compañeros de viaje o si finalmente viajas sola pueden interesarte también estos hilos:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Busco compañeros de viaje a Nueva York

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Forum New York and northeastern USA Viajar solo a Nueva York

Un saludo y bienvenida!

Muchas gracias! Ahora mismo me paso por esos temas! Very Happy
Back to top Muchas gracias! Ahora mismo me paso por esos temas! KhloeNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
KhloeNY wrote:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias Very Happy

Desde MAD, mejor tarifa, hoy, es de 441€ con TP/Tap via LIS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Desde MAD, mejor tarifa, hoy, es de 441€ con TPTap via LIS. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
carolco wrote:
KhloeNY wrote:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias Very Happy

Desde MAD, mejor tarifa, hoy, es de 441€ con TP/Tap via LIS.

Enjoy!

Me queda lejos Madrid, pero gracias!

Una duda que no se si irá en este post: los presupuestos de internet (expedía, por ejemplo) incluyen el impuesto 14,75%? Y el del día?
Back to top Me queda lejos Madrid, pero gracias! Una duda que no se si irá en este post: los presupuestos de internet (expedía, por ejemplo) incluyen... KhloeNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2009

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenas,

Nosotras iremos a finales de septiembre a Nueva York pero vamos en bus desde Boston, estaremos dos días y medío (sabemos que es poco tiempo pero es lo que disponemos) y queremos ver/ir a lo más imprescindible, pero por tiempo nada de museos, ¿qué nos aconsejáis? y cuánto presupuesto habría que llevarse para un fin de semana?

Gracias Amistad
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Back to top Hola buenas, Nosotras iremos a finales de septiembre a Nueva York pero vamos en bus desde Boston, estaremos dos días y medío (sabemos que... LosmundosdeAya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Nosotros vamos desde el 28 de Noviembre al 6 de Diciembre.
Vuelos con TAP vía Lisboa al JFK: 787 euros para 2 personas ida y vuelta
Alojamiento: Apartamento en Harlem 8 días : 980 euros.

Unos 1760 euros 2 personas por 8 Días.
Back to top Nosotros vamos desde el 28 de Noviembre al 6 de Diciembre. Vuelos con TAP vía Lisboa al JFK: 787 euros para 2 personas ida y vuelta... BBK_30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BBK_30 wrote:
Nosotros vamos desde el 28 de Noviembre al 6 de Diciembre.
Vuelos con TAP vía Lisboa al JFK: 787 euros para 2 personas ida y vuelta
Alojamiento: Apartamento en Harlem 8 días : 980 euros.

Unos 1760 euros 2 personas por 8 Días.

Dos chollazos, sí señor! Shocked Shocked
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Vinadas1 wrote: Dos chollazos, sí señor! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Guauuu, que chollo ..... Pena de vacaciones escolares
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Guauuu, que chollo ..... pena de vacaciones escolares Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola,

Os pongo mi ppto por si a alguien le puede servir:
Vuelo desde Pamplona, de madrid directo, ida y vuelta: 580 €
Alberge habitación privada sin baño para dos personas 6 noches: 300€ x persona
Seguro de viaje más anulación con Maphre: 45€

En total creo que nos gastaremos como 2.000€ por persona, teniendo en cuenta que solo es una semana a mi me parece bastante... Pero esperamos disfrutarlo!!
_________________
Todo el mundo buscando su media naranja y yo buscando vuelos baratos!!
Back to top Hola, Os pongo mi ppto por si a alguien le puede servir: Vuelo desde Pamplona, de madrid directo, ida y vuelta: 580 € Alberge habitacion... Nerega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Juanjotm1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Os dejo nuestro presupuesto del 4 al 14 de Octubre (10 noches-11 días):

Vuelos Londres-NY y NY-Londres: 389£ (461€) por persona. 922€ entre los dos(creo que podríamos haberlos sacado mas baratos...)
Hostel YMCA Harlem: 680$ (608€) entre los dos.

Alrededor de 765€ por persona vuelo y alojamiento.
Back to top Os dejo nuestro presupuesto del 4 al 14 de Octubre (10 noches-11 días): Vuelos Londres-NY y NY-Londres: 389£ (461€) por persona. 922... Juanjotm1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
En mi caso mi presupuesto para el 7-17 Noviembre:
Vuelos BCN-JFK / JFK-BCN 866€ entre dos personas
Alojamiento YMCA West Side 864€ entre dos personas

Es decir, unos 865€/persona vuelo + 10 noches de alojamiento

A partir de aquí...dios dirá Laughing Laughing
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Back to top En mi caso mi presupuesto para el 7-17 Noviembre: Vuelos BCN-JFK JFK-BCN 866€ entre dos personas. Alojamiento YMCA West Side 864€ entre... Khaleesi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola estoy leyendo presupuestos y me estoy quedandooo en plan wtf... Jajajaj mi idea era gastar 300-400€ dios jajaja en serio hay q gastarse mas? a ver si alguien me puede ayudar..

1- traslado de jfk a central park west.. Aproximado
2- comida-cena para 4 días?? ( no quiero comer todos los días tipo perrito caliente pizzas...jejej, me vale con ensaladas etc aunque sea comida china por ejemplo)
3-me gustaría ir a algún musical o cosas interesantes q ver a parte de lo comercial

Si me pueden resolver las dudas agradecería mucho gracias compisss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola estoy leyendo presupuestos y me estoy quedandooo en plan wtf... jajajaj mi idea era gastar 300-400€ dios jajaja en serio hay q... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola estoy leyendo presupuestos y me estoy quedandooo en plan wtf... Jajajaj mi idea era gastar 300-400€ dios jajaja en serio hay q gastarse mas? a ver si alguien me puede ayudar..

1- traslado de jfk a central park west.. Aproximado
2- comida-cena para 4 días?? ( no quiero comer todos los días tipo perrito caliente pizzas...jejej, me vale con ensaladas etc aunque sea comida china por ejemplo)
3-me gustaría ir a algún musical o cosas interesantes q ver a parte de lo comercial

Si me pueden resolver las dudas agradecería mucho gracias compisss

1- En taxi unos 70$, en metro 5+2,5$
2- Yo cálculo unos 100$ diarios (vas a ir solo 4 días?)
3- No se el resto pero yo estuve mirando para ver Aladdin y unas entradas decentes no bajaban de 230$ cada una.
Back to top 1- En taxi unos 70$, en metro 5+2,5$ 2- Yo cálculo unos 100$ diarios (vas a ir solo 4 días?) 3- No se el resto pero yo estuve mirando... Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola estoy leyendo presupuestos y me estoy quedandooo en plan wtf... Jajajaj mi idea era gastar 300-400€ dios jajaja en serio hay q gastarse mas? a ver si alguien me puede ayudar..

1- traslado de jfk a central park west.. Aproximado
2- comida-cena para 4 días?? ( no quiero comer todos los días tipo perrito caliente pizzas...jejej, me vale con ensaladas etc aunque sea comida china por ejemplo)
3-me gustaría ir a algún musical o cosas interesantes q ver a parte de lo comercial

Si me pueden resolver las dudas agradecería mucho gracias compisss

1* www.taxifarefinder.com/ ...5190000003

2* ny.eater.com/ ...nyc-mapped

3* www.broadway.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: 1* 2* 3* Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola estoy mirando para 2 quincena de julio 2017 8 noches.

Hotel amsterdam court en la 50 con la 8ª 1450 impuestos incluidos habitación superior en Booking. Hotel sencillo para dormir asearse y poco mas. Creo que no esta mal de precio con lo que hay por ahí.

En los vuelos viene mi quebradero de cabeza. Con escalas esta Lufthansa (escala en Múnich ) swiss y alguna mas sobre los 1000 a 1200 Euros. Iberia con Vuelo directo 1600 euros. Creéis que bajaran los precios de iberia porque llevo días esperando y temo quedarme sin otros vuelos? Es que tengo malas experiencias con las escalas.

En cuanto a gastos allí comida, metrocard y tarjeta new york city pass calculo unos 800 a 1000 por 9 días.
Back to top Hola estoy mirando para 2 quincena de julio 2017 8 noches. hotel amsterdam court en la 50 con la 8ª 1450 impuestos incluidos habitación... Alex32carol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola a todos! os paso mi presupuesto, nos vamos en febrero:

* Vuelos Asturias - NYC - Asturias con British = 467€ / pax
* Hotel Innside New York, 4 noches con desayuno incluido = 450€ / hab.

El hotel sale bien de precio porque tenía algunos puntos Meliá, que siempre ayuda!
El traslados desde / hasta JFK estoy mirando la opción de hacer la ida con Uber y aprovechar el descuento de primer servicio que te dan, según han comentado en el hilo.
Para el regreso supongo que cogeremos el AirTrain + metro, que parece ser lo más económico.
En cuanto al presupuesto una vez allí he leído con unos 100 dólares al día, os referís para una persona? Rolling Eyes

Gracias!! Amistad
Back to top Hola a todos! os paso mi presupuesto, nos vamos en febrero: * Vuelos Asturias - NYC - Asturias con British = 467€ pax. * Hotel Innside... JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
JackieBrown wrote:
Hola a todos! os paso mi presupuesto, nos vamos en febrero:

* Vuelos Asturias - NYC - Asturias con British = 467€ / pax
* Hotel Innside New York, 4 noches con desayuno incluido = 450€ / hab.

El hotel sale bien de precio porque tenía algunos puntos Meliá, que siempre ayuda!
El traslados desde / hasta JFK estoy mirando la opción de hacer la ida con Uber y aprovechar el descuento de primer servicio que te dan, según han comentado en el hilo.
Para el regreso supongo que cogeremos el AirTrain + metro, que parece ser lo más económico.
En cuanto al presupuesto una vez allí he leído con unos 100 dólares al día, os referís para una persona? Rolling Eyes

Gracias!! Amistad

Uffff eso del presupuesto por día es tan relativo...
Puedes pasar el día con 10 dólares o con 200.
Todo depende de las actividades programadas que tengas en el día y donde quieras comer.
Por ejemplo nosotros hubo un día que desayunamos por dos dólares, comimos por 4 y cenamos por 3. Osea 9 dólares por persona.
En cambio otro día fuimos al ellen stardust y solo cenar fueron 70 dólares.
Lo bueno que tienes es que hay todas las opciones.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Uffff eso del presupuesto por día es tan relativo... Puedes pasar el día con 10 dólares o con 200. Todo depende de las actividades... Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
arasami wrote:
JackieBrown wrote:
Hola a todos! os paso mi presupuesto, nos vamos en febrero:

* Vuelos Asturias - NYC - Asturias con British = 467€ / pax
* Hotel Innside New York, 4 noches con desayuno incluido = 450€ / hab.

El hotel sale bien de precio porque tenía algunos puntos Meliá, que siempre ayuda!
El traslados desde / hasta JFK estoy mirando la opción de hacer la ida con Uber y aprovechar el descuento de primer servicio que te dan, según han comentado en el hilo.
Para el regreso supongo que cogeremos el AirTrain + metro, que parece ser lo más económico.
En cuanto al presupuesto una vez allí he leído con unos 100 dólares al día, os referís para una persona? Rolling Eyes

Gracias!! Amistad

Uffff eso del presupuesto por día es tan relativo...
Puedes pasar el día con 10 dólares o con 200.
Todo depende de las actividades programadas que tengas en el día y donde quieras comer.
Por ejemplo nosotros hubo un día que desayunamos por dos dólares, comimos por 4 y cenamos por 3. Osea 9 dólares por persona.
En cambio otro día fuimos al ellen stardust y solo cenar fueron 70 dólares.
Lo bueno que tienes es que hay todas las opciones.

Gracias, ya me imagino que es como todo, llevamos el desayuno includo así que quitando algún día que te quieras dar un capricho comeremos normal.
Back to top Gracias, ya me imagino que es como todo, llevamos el desayuno includo así que quitando algún día que te quieras dar un capricho comeremos... JackieBrown Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube